El Restaurante Ideal

Hay pocas cosas en este mundo que realmente consigan relajar a un hombre hasta su más alto estado de satisfacción. En mi opinión este restaurante reúne las dos cosas que a mi parecer, resultan imprescindibles para mantener un nivel de felicidad adecuado: Comer, y cagar.

toilet_restaurant_1.jpg

En Taiwan hay un restaurante con una peculiaridad un tanto extraña. Está decorado como su fuera un aseo y todo su mobiliario son elementos del mismo. Te sientas en retréteres, la mesa es una pequeña bañera o pilas, los platos también son tazas del baño, y así con todo el mobiliario. Los vasos son urinarios de viaje y en vez de servilletas, hay papel higiénico.

Según dicen, la comida está muy buena, pero eso de comerla en elementos de baño, a algunas personas le da un poco de repelús.

Vamos, algún fetichista/pervertido de los baños se ha creado su propio lugar de perversión. Y por lo visto le va bien ya que es una cadena de 12 restaurantes. Yo iría para probar. Solo por no tener que decir eso de: “cariño, voy al baño”. ¿Se podrá hacer en el mismo asiento? Total, solo es levantar la tapa…

0