Cómo pasarse el Super Mario 3 en 11 minutos

Estas son las instrucciones «botón a botón» para lograr pasarse el Super Mario 3 en 11 minutos. Como no he llegado a pasarme ninguno debido a que Mario y yo siempre terminamos cabreados porque no le hago saltar nunca como debe, no se si efectivamente funciona, pero aqui os dejo un video para que veais como debe ir la cosa si lo haceis bien.
http://video.google.com/videoplay?docid=-4066697501777845283

0

Increíble Anuncio de Super Mario Galaxy

¿ Alguna vez has llorado con un anuncio de un juego de Mario ? Te aseguro que con este lo harás.

Como resulta evidente, no es oficial, si no la creación de un fan.

0

Tuper Tario Tros – Tetris y Mario Unidos

Tuper Tario Tros es un juego  que combina los dos videojuegos más famosos de Nintendo. Deberás ir avanzando por los niveles intercambiando el estilo de juego con la Barra Espaciadora, para de esa manera hacer posible el avance de Mario con las piezas del Tetris que podrás colocar en el escenario. No se olvidan de poder eliminar filas si consigues unir las suficientes en línea.

Un juego interesante, pero muy complicado, pues tienes que jugar contra la pantalla que se va desplazando y puede aplastar a Mario si nos olvidamos de él mientras colocamos las piezas de Tetris. No tiene desperdicio.

CONTROLES:

Movimiento: Flechas de Dirección

Saltar: S ó X

Cambiar de Modo de Juego: Espacio

Tuper Tario Tros

0

Aprende a ser el Mejor Mendigo

mendigo

MendigoGame.ES es la versión española del juego online Alemán en el que tienes que demostrar tus habilidades como mendigo, para poder pagarte los vicios, que no son otros que el juego y el alcohol.

Esta basado en la ciudad de Madrid, dónde tendrás que mejorar tus capacidades de mendicidad para poder gorronear lo más posible, conseguir mascotas que generen dinero, aprender a tocar instrumentos, mejorar tu nivel de educación, y subir tu moral a base de Calimocho.

Sin duda un gran entretenimiento para las horas muertas en el curro, XD.

0