Puzzle de Metal que se Convierte en un Arma de Fuego

Un ingeniero americano llamado GarE Maxton ha diseñado y construído un puzzle de bloques de metal que al desmontarse, mediante el uso de una llave magnética sobre una de las 125 piezas que lo componen, se pueden utilizar 20 de éstas para montar una pistola del calibre .45 de un solo disparo. El resto de las piezas forman parte del resto de accesorios del arma, que pasan desde compartimentos para almacenar las balas y miras láser, hasta las herramientas necesarias para su mantenimiento.

0

Gafas de Transmetropolitan


Con ayuda de unos alicates y una lima me he fabricado estas gafas basadas en las que utiliza Spider Jerusalem en el cómic Transmetropolitan, de Warren Ellis, el cual estoy subiendo actualmente y postearé en breve, para todas aquellas mentes inquietas que deseen leerlo.
Un ojo experto advertirá la chapuza de retoque fotográfico que le he hecho a la foto, pero los reflejos del flash eran muy molestos, ;-P

0

Protege el Cristal de tu Móvil

Aqui un vídeo que nos ayudará a fabricar un plástico protector para las pantallas de nuestros móviles. Fácil y barato.

0

Crackea Contraseñas WEP de Redes Wifi con BackTrack 4

El Conocimiento es poder, pero el poder no significa que tengas que ser un imbécil, o hacer algo ilegal. Saber como forzar una cerradura no te convierte en un ladrón. Considera este vídeo como algo educacional.

0

Tachikoma Recortable

Para los fans de Ghost in the Shell, como es mi caso, dejo aqui un recortable bastante sencillo de uno de estos maravillosos aracno-tanques característicos de la serie de animación japonesa, en mi opinión, los verdaderos protagonistas de la serie, y los grandes héroes al final de ambas temporadas.

«Al absorber paquetes perdidos en la red, Tachikoma se transforma en el todavía más increíble, TachikoMAN»

Imágenes tras el salto

(más…)

0