Condón Anti-Violadores

No es esta una de las típicas chorradas que suelo poner aqui, pero me ha llamado bastante la atención, pues me parece una invento brutal.
Una doctora Sudafricana ha desarrollado un condón femenino que espera pueda ser el arma definitiva para combatir las violaciones de la manera más dolorosa posible.
La doctora Sonnet Ehlers lo llama Rape-Axe, un aparato femenino que incorpora garfios que se enganchan en el pene masculino en la penetración.
El doctor esta distribuyendo unos 30 mil de estos condones por Sudáfrica durante el Mundial de Fútbol.

Duele. No se puede orinar ni andar cuando se engancha. Si se intenta quitar, se engancha más fuerte

Sudáfrica tiene uno de los índices más altos de violación del mundo. También se sabe que el 16 por ciento de la población padece de VIH.
Rape-axe se coloca como un tampón, y una vez enganchado en un hombre, éste solo puede ser desenganchado por un médico.
Algunos acusan a Ehler de crear un cinturón de castidad moderno.
Yo desde luego si alguna vez tengo una hija le haré llevarlo eternamente. El problema que veo es si van dos a violar, el primero se quedará atrapado, pero al segundo le habrán dejado la vía libre. Habrá que perfeccionarlo para que no se enganche, y solo desgarre el miembro del asqueroso violador.
Más información: New anti-rape female condom, Rape-axe, debuts at South Africa’s World Cup

0

Cigarro Eletrónico

No se cuanto tiempo llevará esto inventado, pero acabo de descubrirlo.
Desde luego es un adelanto para aquellos que no consiguen dejar de fumar, ni tienen pensado hacerlo, XD. El problema es que los cartuchos de nicotina se acaban, y hay que cambiarlos, pero vamos, probablemente saldrá mucho más económico que cualquier paquete de tabaco ahora que van a volver a subir los impuestos…

0

Electrocutado Vivo

No es un video agradable de ver. Causa mucha impresión, si no te crees preparado para verlo mejor no lo veas. El título lo dice todo.

0