Juego Flash ScaryGirl

scary-girl-game
Os presento uno de los juegos flash con mayor calidad gráfica que he visto en mucho tiempo. Su creador, el artista Australiano Nathan Jurevicius, creó este personaje hace 9 años, y comenzó a darle forma al juego el solito, hoy por fin ve la luz, y realmente ha merecido la pena tanto tiempo de dedicación.

0

El Bruto

head

Un nombre un poco peculiar para un juego flash de este tipo. En este juego no tendremos que interactuar directamente con nada ni nadie, simplemente, crear un Bruto y hacerlo luchar contra los Brutos creados por otras personas.

art_110

Es un juego bastante simple, pero adictivo, pues nos pone en la piel de un entrenador de Gladiadores, con la posibilidad de participar en distintos Torneos que se organizan frecuentemente.
No requiere registro, tan solo le damos nombre a nuestro bruto, elegimos el aspecto que queremos que tenga, y listo, a pelear. Tan solo en el caso en el que queramos mantener ese personaje con ese nombre, le asignaremos una contraseña para que nadie más pueda usarlo, pero sin dar información ni de cuentas de correo ni de nombre de usuario, tan solo una contraseña. Tendremos un link para poder retar a otros brutos, o para tomarlos como alumnos, es decir, para invitarles a que se unan al juego.

art_106

Realmente merece la pena écharle un ojo, 😉

ELBRUTO.ES

0

Rhino de Marines Espaciales

Con motivo del próximo lanzamiento del videojuego Dawn of War II los creadores de éste, han comprado un tanque, y lo han modificado para replicar un Rhino de los Marines Espaciales, grabando con él un spot publicitario en el que se ve este armatoste aplastando coches.

Y pensar que yo tengo uno también, pero sin pintar … XD

0

Dibuja con tu Voz

Este es un programilla recién creado para poder dibujar con tu propia voz. Solo necesitas un ordenador y un micrófono.

4

Al principio cuesta un poco pillarle el truco, pero luego empiezas a moverlo a tu gusto. Hay que tener en cuenta ciertas instrucciones:

-Un sonido fuerte hace al puntero girar en el sentido de las agujas del reloj.

-Un sonido débil hace al puntero girar en el sentido contrario de las agujas del reloj.

-Un sonido medio hace al puntero ir recto.

-Dependiendo del tono de la voz, la línea es más o menos gruesa.

0

Juego de Escape – Vision

Aqui va otro juego de esos en los que estás en una pequeña habitación y tienes que hacer mil cosas para conseguir escapar. Este en particular es bastante más complicado que el anteriormente publicado «Bath Room». A ver si conseguís completarlo…

p_vision01

Click en la imagen para Jugar.

0