Haz Portables tus Aplicaciones con Cameyo

Cameyo es un programa que nos permite convertir en portable cualquier aplicación. Se parece a ThinApp, de hecho ofrece las mismas opciones, pero se diferencian en algo muy importante: Cameyo es Gratuito.
El funcionamiento de Cameyo es bien simple, para convertir una aplicación tan solo tenemos que hacer click en «Capture Installation», tras lo cual se analizarán todos los programas instalados actualmente en el sistema, y el estado de registros y demás. Tras esto, instalaremos la aplicación que queremos hacer portable.
Una vez concluída la instalación le indicaremos a Cameyo que hemos terminado, tras lo cual se analizarán los cambios ocurridos en el sistema. Se creará una carpeta en la que estará contenido un único ejecutable, que será nuestra aplicación portable.
Para agilizar el tiempo de verificación de cambios se recomienza utilizar una máquina virtual como VirtualBox.
Puesto que no es la primera vez que una aplicación gratuita termina convirtiéndose de la noche a la mañana en no tan gratuita, subo la versión actual a megaupload. Las versiones posteriores podréis encontrarlas en la Página Oficial de Cameyo.

DESCARGAR

0