PenDrive Manager


Nunca me separo de mi pendrive. Lo llevo siempre encima con mis aplicaciones portables, y los proyectos y diapositivas de la universidad. Hasta hace poco, cada vez que modificaba esos documentos en mi ordenador personal, tenía que comprobar si efectivamente estaba la misma copia en ambos, porque la mayoría de las veces no se si abría la copia del Stick, o la del HDD. El caso es que si no me acordaba de comprobarlo me encontraba con diferentes versiones de los archivos en ambas unidades. Hoy se me han inflado las narices y he encontrado una solución.
Este programa te ayuda precisamente a facilitar esa transferencia de datos, sincronizando automáticamente los ficheros contenidos en el dispositivo con una determinada carpeta de tu PC.
Tienes varias opciones a tu disposición: copiar todos los fichero del dispositivo a tu PC (a un directorio creado de forma automática) o mantener una copia exacta entre los dos, directorio y dispositivo, sincronizando sólo aquellos ficheros nuevos o que hayan cambiado.
El programa te permite mantener varios perfiles, cada uno de ellos asociado a un dispositivo diferente y con una configuración propia.
Lo mejor de todo es que todo ello se lleva a cabo en cuanto pinchas el stick, sin que tengas que hacer nada.

DESCARGAR (INCLUYE SERIAL)

http://www.megaupload.com/?d=TB372SGA

0